Complementos África | Taller
37
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-37,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Taller

Creamos mantones, flores y todo tipo de complementos para acompañar a los trajes de la mujer flamenca. De nuestro taller salen todo tipo de adornos tanto para este sector como para novias y otros eventos.

Elisabeth

Elisabeth Camacho Pino es la diseñadora y alma de la firma. Es una profesional del sector desde hace más de diez años, cuando empezó a trabajar en los mejores talleres de la capital andaluza.

Proceso artesanal

Todo lo que sale de este taller es absolutamente artesanal, desde el enrejado de los mantones, las flores que se pintan manualmente y se unen a la alambrada a mano y así, todos los demás complementos.

Clientes por toda España

Los clientes de esta firma están repartidos entre buena parte de la región andaluza: Sevilla, Huelva, Córdoba y Málaga, en su gran mayoría, pero también en Madrid y Barcelona tienen muchos y buenos clientes.

Productos exclusivos

La artesanía es un valor en alza para todos los complementos, sean el sector que sean. Una rica aportación que confiere a cada producto, un plus de belleza única e intransferible. Por eso cada producto es único y exclusivo.